Ahora

Compartir

Villa San Carlos esta último en la tabla de posiciones y de promedios

En el día de ayer jugó ante Fénix y perdió 3 a 1
  • 19 octubre, 2017
Nota 2

El periodista deportivo, Martín Suárez le comentó al programa “La mañana en Difusión” como estará el futbol local este fin de semana.

El club de Villa San Carlos perdió en el día de ayer 3 a 1 ante Fénix por la 9° Fecha de la Primera D. En cuanto a lo defensivo, pagó muy caros los errores  y se encuentra último en la tabla de posiciones y de los promedios. Además está en duda la continuidad del técnico, Facundo Besada. Este equipo necesita urgente sumar puntos y es un equipo que todavía le falta mucho.

El equipo de Cambaceres derrotó ayer 2 a 1 a Excursionistas. De lo que va del certamen fue su segunda victoria pero todavía se encuentra último en la tabla de promedios. En el partido anterior como visitante perdió 4 a 0 frente a Cañuelas.

Mientras que el club de Gimnasia y Esgrima La Plata realizó ayer un entrenamiento doble turno donde se trabajó la parte táctica. El técnico Mariano Soso no descarta la posibilidad de realizar cambios para el próximo partido que será el 29 de octubre donde podría jugar con una formación de 4-3-3. El jugador Maximiliano Coronel podría volver a la línea de fondo y pasaría Reinaldo Alderete al círculo central.

Para finalizar, el club de Estudiantes de La Plata jugará el 28 de octubre ante San Martín en San Juan. En el entrenamiento de ayer realizó trabajos con la pelota parada, ejercicios de precisión y velocidad y luego se realizaron movimientos tácticos donde también estuvo Mariano Pavone.

Dejá un comentario