Ahora

Compartir

Una persecución que termina con dos detenidos

El masculino Gomez Rodrigo de 18 años de edad y el menor de 15 años de edad, fueron identificados como residentes de la ciudad vecina y aprehendidos por el delito Resistencia a la Autoridad.
  • 27 mayo, 2017
WhatsApp Image 2017-05-27 at 08.03.45

El hecho transcurrió cerca de las 22:00 horas cuando personal del comando patrulla Berisso, patrullaba las calles en modo de prevención, cuando al llegar a las calles Montevideo y 26 avistan 2 sujetos a bordo de un motovehículo Marca Motomel 110 color gris en actitud sospechosa.

Seguido a esto los efectivos le dan la voz de ALTO POLICÍA para que los sujetos cesaran su marcha y así efectuar la correcta identificación. Los mismos al advertir la presencia policial deciden acelerar su marcha y emprender una fuga. A causa de esto el Comisario Javier Scheidegger da la orden de un operativo cerrojo para que los mismos no puedan darse a la fuga, cuando después de una intensa persecución al llegar a las calles 7 y 165, los sujetos pierden el control del motovehículo y caen de él intentando darse a la fuga a pie, siendo alcanzados a los breves metros.

Seguido a esto los masculinos al verse acorralados empiezan a agredir al personal policial arrojando todo tipo de golpes hasta que finalmente fueron reducidos por los efectivos del Comando Patrulla y trasladados a Comisaría Berisso Segunda, como así también el motovehículo fue incautado. El masculino Gomez Rodrigo de 18 años de edad y el menor de 15 años de edad, fueron identificados como residentes de la ciudad vecina y aprehendidos por el delito Resistencia a la Autoridad.

Dejá un comentario