Ahora

Compartir

Un Teletaxi con Marihuana a bordo

Corroborando que se trata de Marihuana (31 gramos).
  • 26 mayo, 2017
18742238_10212711503647206_276876521_o

Personal del Comando Patrulla Berisso a cargo del Crio Javier Scheidegger, el día de ayer, siendo las 05:00hs, son alertados vía radial que en las calles 9 y 161 de este medio habría un conflicto en la vía publica. Al arribar al lugar observan a dos ciudadanos en vehículos de alquiler (taxis), uno de la ciudad de La Plata y el otro de la ciudad de Berisso, los sujetos se encontraban discutiendo motivo por el cual descienden del móvil a los fines de calmar los ánimos. Estando así las cosas, el conductor del taxi de la empresa Teletaxi de La Plata, al notar la presencia policial trata de evadirlos.

Acto seguido, proceden a identificar a ambos ciudadanos, es cuando el taxista de la ciudad de bsso refiere que el conductor del otro taxi lo habría amenazado de muerte. Es en ese momento que los efectivos se acercan al ciudadano al cual se le siente un olor nauseabundo. En presencia de un testigo proceden a realizar un breve visu en el interior del taxi de La Plata, donde al verificar la puerta del lado del conductor, se puede observar un recipiente que en el interior contenía una sustancia de color verde oscuro y es que al destaparlo al instante se sintió un fuerte olor nauseabundo, así como también desparramados en el interior del vehículo, dinero, aproximadamente $2.263,- en cambio, aproximadamente. Al ser consultado el ciudadano sobre el contenido del tarro, el mismo manifiesta que esa sustancia es para su consumo personal.

Estando así las cosas proceden a trasladar al ciudadano, al conductor del otro taxi y al testigo junto con el recipiente y el dinero, al asiento físico de la Cria Bsso Primera, por corresponder. Seguidamente personal policial se traslada junto al testigo hacia el asiento de Policía Científica de la ciudad de Ensenada, lugar donde realizan el test correspondiente, corroborando que se trata de Marihuana (31 gramos).

Queda imputado el masculino de 48 años de edad de la ciudad de Arana, por el delito en prima face INFRACCIÓN A LA LEY 23.737.-

Dejá un comentario