Ahora

Compartir

Taller cerámica originaria de cada de Cultura de Berisso

  • 6 julio, 2017
casacultura

Los integrantes del Taller de Cerámica de Casa de Cultura de Berisso “Comunidad del Barro de Berisso”, a cargo del Maestro Ceramista- Escultor e Investigador Carlos Moreyra (*) invitamos a colaborar con la compra de una Rifa de importantes piezas de Cerámica con el fin de recaudar fondos para realizar un viaje Solidario, Educativo y de Intercambio Cultural a Boca de Tigre, Santiago del Estero en el mes de Agosto. La Rifa se venderá en nuestro stand presente en la 14° Edición de la Fiesta del Vino de la Costa.

En esta localidad del Monte Chaco Santiagueño se encuentra asentada la Comunidad Tonocoté con quienes se realizará dicho Intercambio de conocimientos. Así mismo se construirá para la Comunidad un horno Ceramista,  herramienta fundamental para el desarrollo del emprendimiento de la Alfarería como salid laboral.

La Rifa Colaborativa tiene un valor de $ 50 (Pesos Argentinos) llevándose 2 números para participar. SORTEA; 7 DE AGOSTO –LOTERIA NACIONAL NOCTURNA

1er PREMIO:

-TONEL DE VINO CONFECIIONADO EN CERÁMICA + 2 BOTELLAS DE VINO DE LA COSTA  7 UVAS DE LEONARDO CORAZZA.

            Pieza Utilitaria y Escultórica realizaba con técnicas originarias por el Maestro Carlos Moreyra con capacidad para 10 litros.

2do PREMIO:

-TAJIN ARABE GRANDE CONFECCIONADO EN CERÁMICA POR EL TALLER DE CERÁMICA + 1 DOCENA DE PANES SABORIZADOS.

3er PREMIO:

-6 CAZUELAS MEDIANAS CON DISEÑO CHACO SANTIAGUEÑO CONFECCIONADO POR EL  GRUPO LA TRIBU CERÁMICA INTEGRANTES DEL TALLER.

            Desde ya les esperamos en nuestro stand donde expondremos, venderemos nuestras piezas en esta Fiesta del Vino y podremos charlar más sobre esta experiencia de hermandad que deseamos realizar y esperamos contar con su apoyo.

    • gaston balboa
    • 4 agosto, 2017
    Responder

    quisiera contactarme con Carlos Moreyra por su viaje a santiago del estero.
    desde ya muchas gracias.

Dejá un comentario