Ahora

Compartir

Susana González: “Vidal es más cínica que Macri”

  • 10 mayo, 2018
cb7886374097a14b6fba45b2940c70b7

La Diputada Provincial de Unidad Ciudadana, Susana González, fue entrevistada por el equipo periodístico de “La mañana en Difusión” sobre la situación que atraviesa el Astillero Río Santiago, y fiel a su estilo, criticó fuertemente las políticas de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Comenzó explicando lo sucedido con el interventor de la empresa estatal, Daniel Capdevilla, diciendo que él “dijo que venía a activar el ARS y cuando se le pidió que lo deje asentado por escrito se negó rotundamente“.

Ante la declaración sobre el accionar del interventor menciono que “los trabajadores se dieron cuenta que todo es una mentira”, y agregó “todo esto es para poner un broche y cerrar Astilleros” sentenció.

Luego hizo referencia a algunos dichos de integrantes de Cambiemos, tales como la Gobernadora de la Provincia y el concejal de la ciudad de Ensenada, calificando como mentiras ambas expresiones. “Vidal dijo que el ARS genera déficit, y Gustavo Asnaghi que los trabajadores cobran mucho“.

Cerca del final se refirió al pedido de financiamiento del Gobierno Nacional encabezado por Mauricio Macri al Fondo Monetario Internacional. “Todos sabemos que el FMI trae hambre y miseria. Trae privatización, más ajuste, más despidos, menos jubilaciones… Ya lo vivimos en el 2001“.

Finalmente, para concluir con el tema del FMI soltó que “pasó mucho en la historia (pedir financiamiento al Fondo) y la característica es que siembre fue bajo gobiernos de facto y de derecha. Lo de la pesada herencia es un verso“.

Dejá un comentario