Ahora

Compartir

Fabian Cagliardi sobre el Encuentro de la Militancia de Unidad Ciudadana realizado en Ensenada
“Superó las expectativas”

  • 13 agosto, 2018
plenario-de-la-militancia-K-en-ensenada-199

En el día de ayer se realizó el “Encuentro de la Militancia” en el Polideportivo de la ciudad vecina de Ensenada con motivo de juntar a debatir a toda la militancia kirchnerista no sólo de la región sino a nivel nacional.

Para comentar cómo resultó el evento, desde “La Mañana en Difusión” nos pusimos en contacto con el concejal de UC Berisso, Fabian Cagliardi.

“Estuvo muy lindo. Muchas ganas de participar había, las comisiones estaban desbordadas. Superó las expectativas.”

Sobre los tópicos que sobresalieron en el trabajo de comisiones dijo: “el apoyo a CFK en todo momento, apoyo a los presos políticos que tenemos. Y el devolverle el trabajo a la gente, los derechos perdidos. Realmente se tocaron muchos temas.”

Sobre Máximo Kirchner, orador a cargo del cierre del evento, dijo: “Tuvo un discurso muy claro. Invitaron a la militancia a seguir participando, a seguir construyendo y buscar la mejor opción para volver. Cuando terminó el acto tuve la oportunidad de estar con el con un grupo de personas, nos quedamos solos y bueno, ahí el se quería interiorizar por Berisso, cómo estábamos. Si había obras, si estaban conteniendo a la gente. Me dijo que sigamos trabajando, que no aflojemos. Que tenemos todo el apoyo de ellos para seguir construyendo. Que lo que necesitamos el iba a estar a disposición. “

 

Escuchá la nota completa!

Dejá un comentario