Ahora

Compartir

Stefani: “Creo que el Intendente actuó de mala fe, de mala leche”

  • 4 abril, 2018
2018-04-03-PHOTO-00000183

En “Te Agradezco el Espacio” programa que se emite de 12 a 14 hs por la 98.1 FM Difusión, en una comunicación telefónica José Stefani, presidente del Club Universitario, hablo sobre el spot que filmó el municipio y utilizó su imagen.

Expresó el presidente del club: “Creo que actuó de mala fe, de mala leche. Se confunde el intendente no respetando las instituciones que son nobles, comunitarias. El ejecutivo no puede deslizar conceptos que enturbien o lastimen a una institución con fines partidarios.”

La invitación a formar parte del video fue del mismo Jorge Nedela, quien le habló personalmente ya que tenían buena relación, argumentando que como Presidente de la institución le gustaría que participara.

Según Stefani, cuando fue concejal del Frente Para la Victoria, porque le tocó remplazar a Daniel Alí que se iba a un puesto del ejecutivo de la gestión de Enrique Slezack, y ahí compartió el recinto con Jorge Nedela que también era edil.

“Yo le tenía estima” dijo José  Stefani, entendiendo que como institución lo va a seguir respetando y está invitado a pasar por el club, pero se cortó una cuestión personal ya que sintió “una decepción” cuando vio el uso de su imagen.

Luego de ver el video, “lo primero que hice fue llamarlo al intendente, tuve dos o tres intentos fallidos de comunicación con el intendente” dijo Stefani, y que después que salió en los medios “pude manifestarle mi enojo y la bronca que sentía”.

Dejá un comentario