Ahora

Compartir

Oscar Lutczak desde Rusia :
En SOCHI , el Caribe Ruso , Ronaldo y Luis Suarez definen el rival para el ganador de Argentina – Francia

  • 28 junio, 2018
Imagenes de SOCHI y sus alrededores

Este fin de semana comienzan los partidos de octavos de final, lo que los cronistas deportivos denominan “el verdadero mundial”   .

Ya quedaron los 16 equipos finalistas, nuestro combinado se enfrenta el sábado a las 11 de la mañana con Francia en Kazán.

Oscar Lutczak está viajando en tren de San Petersburgo a  Sochi ubicado a 2.356 km y casi 36 horas de viaje  para presenciar Uruguay – Portugal, en un duelo entre Luis Suarez y Cristiano Ronaldo que definirá el equipo que enfrente al ganador de la otra llave… será Argentina ??

Escucha la columna del enviado especial de FM Difusión 98.1, informando sobre las comodidades del tren y curiosidades de este viaje que atraviesa de norte a sur Rusia y lo deposita en las costas del Mar Negro.

Aprovechamos para conocer un poco más del nuevo destino de nuestro corresponsal y su equipo:

SOCHI

Es una ciudad rusa a orillas del mar Negro,  un conocido destino de playa en verano y sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.Una población cercana a las 400.000 personas .Cercana a  Georgia y Ucrania

Entre sus parques se encuentra un arboreto repleto de palmeras. También destaca por sus edificios neoclásicos del siglo XX, como el Teatro de Invierno, un edificio con columnas.

El boscoso parque nacional de Sochi es una zona protegida de 1937 km cuadrados en las cercanas montañas del Cáucaso. A unos 70 km hacia el interior, se encuentra Krásnaya Poliana, una importante estación de esquí.

Sochi fue establecido como una elegante área vacacional por  Stalin, quien tenía su dacha (Residencia verano) favorita construida en la ciudad,  el estudio de Stalin, tiene actualmente una estatua de cera del líder, y está abierto al público.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejá un comentario