Ahora

Compartir

Segunda fecha de la Liga de Ajedrez Río de la Plata

El próximo sábado 19 de mayo se disputará la segunda fecha de la Liga de Ajedrez Río de la Plata, organizada por la Escuela Municipal de Ajedrez.
  • 16 mayo, 2018
Abierto de Otoño4

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa que el próximo sábado 19 de mayo se disputará la segunda fecha de la Liga de Ajedrez Río de la Plata, organizada por la Escuela Municipal de Ajedrez.

La competencia con inscripción libre y gratuita se desarrollará en el Centro de Fomento Unión Vecinal, sito en calle 14 y 154 de nuestra ciudad. Es abierto para todas las edades, desde la categoría sub 8, hasta adultos.

Las partidas comenzarán a las 13 horas, se jugará por sistema suizo a 6 rondas y 12 minutos por jugador, más 3 segundos de adición por jugada.

Abierto de Otoño en Unión Vecinal

El juvenil platense Ariel Veliz se adjudicó el Abierto de Ajedrez de Otoño al superar en la última ronda a Florencia D’Ascanio. En segundo lugar, quedó Nicolás Abraham y tercero Juan Cruz Céspedes. En total participaron 35 jugadores, entre ellos varios infantiles de la Escuela Municipal, que hicieron su primera experiencia en torneos abiertos a ritmos de juego pensados.

El evento fue organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y el Centro de Fomento Unión Vecinal, y la competencia forma parte del Prix de Ajedrez Berisso 2018 que auspician ATE Berisso y Metalúrgica Covimet.

Dejá un comentario