Ahora

Compartir

Se unifica la lista “1País” para las próximas elecciones

Lo aseguró Mauricio Spivak que acompañará a Ángel Celi en las elecciones del 22 de octubre
  • 14 septiembre, 2017
Nota 5

Mauricio Spivak acompañará a Ángel Celi en las elecciones del día 22 de octubre y dialogó con el programa “La mañana en Difusión” acerca de como será la campaña.

Spivak dijo que intentó hacer una lista de unidad para las elecciones internas del Partido “1País”, la cual no se pudo concretar. Se integrará el orden del dos por uno para las elecciones del día 22 de octubre, donde les corresponde el tercer, sexto y el noveno lugar en la lista que estará vigente en las próximas elecciones. Además dijo que él ocupará el tercer lugar.

Espera poder mejorar en la performance que tuvo en las paso como frente, en todos los ámbitos: Local, Provincia y Nación. Además hizo como auto critica, que en las elecciones pasadas no pudo transmitir bien su idea.

Propuso una oposición opositiva que sume y no ponga trabas. No hay que dejar de ser critico. Hay que apoyar al oficialismo y criticarlo con propuestas.

Para finalizar dijo que la grieta tiene dos visiones y es lo que quieren encasillar. Te ubica como oficialista u opositor.

Dejá un comentario