Ahora

Compartir

Se reconoció a instituciones y vecinos de la ciudad

En un encuentro llevado a cabo en la sede de la Colectividad Ucraniana Prosvita de Avenida Montevideo y 13, la presidenta del Cuerpo Ana Lara y el secretario Rubén Sagarduy, presidieron las actividades de las que participaron los ediles de los distintos bloques. Tras las formalidades que se llevan adelante en cada sesión y el izamiento de banderas, los concejales dieron inicio a la entrega de los reconocimientos que guardaron en la mayoría de los casos momentos de gran emoción.
  • 28 septiembre, 2017
Medios 1

El miércoles por la noche, el Concejo Deliberante llevó a cabo una sesión especial en la que se ofrecieron reconocimientos a distintas instituciones y personas de la ciudad.

En un encuentro llevado a cabo en la sede de la Colectividad Ucraniana Prosvita de Avenida Montevideo y 13, la presidenta del Cuerpo Ana Lara y el secretario Rubén Sagarduy, presidieron las actividades de las que participaron los ediles de los distintos bloques.

Tras las formalidades que se llevan adelante en cada sesión y el izamiento de banderas, los concejales dieron inicio a la entrega de los reconocimientos que guardaron en la mayoría de los casos momentos de gran emoción.

Por medio de los expedientes aprobados por todas las bancadas, se declararon de Interés Legislativo el Acto de Homenaje al Inmigrante Rosario; como Ciudadana Ilustre Post Mortem a la sindicalista María Roldán; como Institución Distinguida al Comercio “La Central”; de Interés Legislativo al Taller “Fotografía e Identidad”; al Festival “Los Siete Domingos de Folklore”; al Programa Radial Taragüí Porá (Corrientes Linda), a la visita y presentación en nuestra ciudad al “Coro Gospel”, como Ciudadano Destacado Post Mortem al Guitarrista Juan Sinkunas, conocido popularmente como Juan Páez, de Interés Legislativo al evento “Paseo del Inmigrante”; Ciudadano Destacado al cantante y compositor Jorge Alacano; como Institución Distinguida al Centro de Fomento Cultural y Deportivo Villa Roca; de Interés Legislativo al Programa “Consultorio Jurídico Gratuito”; Ciudadano Destacado al deportista Sebastián Ariel Romero y estableció como Institución Distinguida de la Ciudad de Berisso, a la Orquesta Escuela en reconocimiento a su amplio desempeño en el ámbito cultural.

Ana Lara, como presidente del Concejo Deliberante local se refirió a la iniciativa: “La idea de este tipo de actividades es transformar al Concejo Deliberante como parte de la comunidad junto a las instituciones y sus personas. Lo que se busca es acercarnos cada vez más a la gente y a la vez llenarnos el alma también recociendo la labor de mucha gente de la ciudad que lleva adelante distintas tareas que merecen este reconocimiento”.

La representante del deliberativo agregó que Berisso “tiene muchas cosas para mostrar artísticamente, este tipo de sesión sirve para eso como una idea que se logró entre todos los ediles”. “Realmente fue importante la participación de la gente, porque también hay necesidad de muchas personas de ser recibidas y reconocidas por este Cuerpo Deliberante”.

 

Dejá un comentario