Ahora

Compartir

Se inauguró el Cementerio Parque Municipal de Ensenada

El acto dei nauguración se dio en el día de ayer donde se hizo presente el intendente, Mario Secco
  • 9 octubre, 2017
Nota 1

El Concejal del “Frente para la Victoria” en Ensenada, Martín Slodobian habló de la inauguración del Cementerio Parque Municipal  de Ensenada donde se hicieron presente todas las instituciones y además dijo que una ciudad sin cementerio, no es una ciudad.

El problema de esta ciudad es que tiene los terrenos muy bajos y para hacer esta catacumba tuvieron que rellenar el lugar que tuvo un costo elevado pero era necesario para poder ponerlo en funcionamiento. Para la realización se gastó más de cien millones de pesos que se recaudaron a través de fondos propios.

El municipio de Ensenada utiliza su maquinaria propia para realizar el levantamiento de una calle. Además el gobierno de la provincia de Buenos Aires no le da el dinero correspondiente a la municipalidad para invertir en las áreas de salud, seguridad, entre otras.

Para abordar el tema de la política, Slodobian agregó que en la dictadura se padeció un gobierno muy similar al de Cambiemos, encabezado por Mauricio Macri. La herencia que van a recibir los bonaerenses, tiene que ver con el pago de la deuda que está generando la Gobernadora, María Eugenia Vidal. Es por eso que se necesita senadores que le hagan frente a esta problemática.

En las paso, se duplicó el caudal de votos de los integrantes de Cambiemos y creen que el “Frente para la Victoria” va a obtener el triunfo en las próximas elecciones del 22 de octubre.

Dejá un comentario