Ahora

Compartir

El sanjuanino de la bicicleta llego a Moscu para estar en el debut de Argentina

  • 15 junio, 2018
Matias Amaya 01

En su segundo informe desde Moscu, Oscar Lutczak entrevista a Matyas Amaya que llegó a Rusia en bicicleta . Hace 5 años salió de su casa en San Juan dispuesto a viajar hasta Brasil para ver el Mundial del 2014 , y desde ese momento no se detuvo . Ya lleva recorridos 80.000 kilometros  pedaleando  y este sábado estará presente en el debut de la blanquiceleste  .

En la segunda parte , nos cuenta el clima que se vivió en las horas previas al inició del Mundial , estuvo en el FAN FEST , ubicado en la Plaza Vorobyovy Gory (Colina de los gorriones). Próximo al edificio principal de la Universidad Estatal Lomonósov  -un simbólico patrimonio de la arquitectura soviética-, este lugar ofrece unas vistas espectaculares montaña abajo, enfrentando directamente con el estadio Luzhnikí y la zona nueva de Moscú.

Consagrado como atractivo turístico tanto para los moscovitas como para los turistas de todo el mundo, aquí también se celebran habitualmente eventos multitudinarios tales como conciertos y festivales.

Allí funciona  el centro de merchandising donde se pueden encontrar desde llaveros,oso peluches,imanes junto a las gorras y camisetas de las distintas selecciones y un stand con las históricas camisetas de la Unión Soviética y la selección argentina del 78 .

La convivencia entre las distintas delegaciones de los países participantes es ejemplar y pese a la dificultas del idioma , la gente se arregla para entenderse .

Escucha el informe completo y disfruta las fotos que nos envió Oscar !!!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejá un comentario