Ahora

Compartir

“Salud te encuentra” se reprograma para el martes 22 de mayo

El Programa municipal "Salud Te Encuentra", previsto para mañana viernes 18 de mayo, se reprogramará para el martes 22 debido a las condiciones climáticas establecidas para la jornada de hoy y mañana. Será en el área programática del barrio Obrero, más específicamente en 31 y 167, desde las 10:00 horas.
  • 17 mayo, 2018
SaludteEncuentra3

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa a la comunidad que el Programa municipal “Salud Te Encuentra”, previsto para mañana viernes 18 de mayo, se reprogramará para el martes 22 debido a las condiciones climáticas establecidas para la jornada de hoy y mañana.

El evento, tendrá lugar en el área programática del barrio Obrero, más específicamente en 31 y 167, desde las 10:00 horas.
La iniciativa brindará evaluación nutricional permitiendo obtener peso, talla, perímetro abdominal e índice de masa corporal, como así también control de libretas de sanitarias, vacunación, toma de tensión arterial y examen odontológico.
Además, participarán el CPA, el equipo de salud del Centro de Salud N°16, junto al Servicio de Veterinaria Municipal, el Banco Alimentario La Plata, la Asociación Civil “Tomar Conciencia” y promotores de salud, entre otras organizaciones.
Cabe recordar que, durante el mes de marzo y abril, la actividad se desarrolló en los barrios El Carmen y Villa Argüello con una gran participación de la comunidad e instituciones educativas de la zona

Dejá un comentario