Ahora

Compartir

Reclamo en Santa Teresita por la calle 173

En el programa  “Te Agradezco el Espacio” que se emite de 12 a 14 hs por la 98.1 Fm Difusión, varios vecinos del barrio Santa Teresita de Berisso se comunicaron por el estado de una de las calles.
  • 11 abril, 2018
2018-04-10-PHOTO-00000199

Se trata de la 173 de 40  a 46, donde se realizó la colocación de un caño de cloacas, pero al terminar de instalarlo, las calles no quedaron como deberían, ni si quiera como estaban anteriormente que no era de lo mejor.

Cabe destacar que el caño es solo para las viviendas del barrio Procrear que se encuentra en calle 46, y algunos vecinos de la cuadra manifiestan que al realizarlo les prometieron que luego podrían conectar sus casas y no es así.

Algunas partes las arreglaron quienes viven en la cuadra, principalmente para poder ingresar a sus casas sin embarrarse o pisar charcos. Incluso en algunos sectores había montañas que desparramaron los vecinos para que no les tapara el frente.

Luego de varios días de reclamo, hoy enviaron unas imágenes, mostrándole a un concejal de la oposición de Unidad Ciudadana, Alejandro Paulenko; que se encontraba en el estudio brindando una entrevista en el programa, quien manifestó conocer la problemática.

 

 

Dejá un comentario