Ahora

Compartir

Oscar Lutczak: “La historia no empieza cuando uno llega”

En el programa de "La Mañana en Difusión" se conversó respecto al homenaje que se realizará el día de mañana a Eugenio Juzwa.
  • 12 mayo, 2017
oscar

Escucha la nota completa:


Eugenio Juzwa, fallecido en el año 2014 , quien precisamente el 13 de mayo cumpliría 79 años, fue intendente de Berisso y Presidente del Partido Justicialista local desde 1991 hasta 1995.


Asimismo se desempeñó en el seno de distintas instituciones de bien público destacándose su pertenencia a la Colectividad Ucraniana y a la Asociación de Entidades Extranjeras. Se recuerda particularmente sus gestiones para concretar la adquisición del Edifico de la Hilandería y la construcción de la compuertas de calle Génova.

“Se realiza un homenaje el día 13 de mayo, donde se impondrá su nombre a la peatonal del Centro Cívico de nuestra Ciudad dando cumplimiento a la Ordenanza 3493/16, impulsada por el Interbloque Peronista y votada por unanimidad por el Honorable Concejo Deliberante”, expresó Lutczak.

A su vez Oscar expresó que “la historia no empieza cuando uno llega” y agregó: “Se invitan a todas las colectividades y a la suya, la ucraniana. Él fue un hombre de instituciones, junto con la ucraniana y la de Villa San Carlos y siempre estuvo vinculado a lo que son las instituciones. Y en estas coyunturas donde el Intendente seguramente se acerque al acto, va a tener la posibilidad de hablar y de expresarse. Pero es un agravio hacia Eugenio y todos los ex intendentes, porque se habló de 32 años de hacer las cosas mal y sin abrir más las heridas de lo que ya hicieron, resaltar que Eugenio no está para defenderse, pero estamos nosotros los compañeros y amigos para hablar”.

Dejá un comentario