Ahora

Compartir

Oferta de cursos gratuitos de Punto Digital Berisso

  • 15 septiembre, 2017
01

En el marco del Programa Punto Digital, se llevan a cabo cursos gratuitos destinados desde jóvenes a adultos mayores.

Las capacitaciones, que se dictan en el Centro de Integración Comunitaria (33 y 169) de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, permiten acceder a contenidos que van desde el aprendizaje básico en el uso de PC, office, hasta temas más complejos, como diseño web y cálculos.

Cabe destacar que se implementaron cursos destinados especialmente a aquellas personas que nunca tuvieron acceso al manejo de computadoras, como así también a aquellos que necesitan capacitarse con el fin de optimizar su trabajo.

Las inscripciones se realizan en Punto Digital Berisso, sede que funciona en el CIC de Barrio Obrero.

Es importante resaltar que los más de 40 adultos que realizan los cursos, aprendieron a utilizar programas de textos, imágenes y cálculo; cómo así también a navegar, ingresar en una página web, crear una cuenta de correo electrónico, y aplicar estos conocimientos en la gestión de trámites online.

Con respecto a las capacitaciones destinadas a trabajadores municipales, las mismas se diseñaron en articulación con los diversos sectores, atendiendo específicamente a las demandas de formación de cada área.

Por último, es necesario mencionar que no se establece ningún requisito previo, está destinado a aquellas personas con experiencia nula o escasa en computación.

Dejá un comentario