Ahora

Compartir

Noelia Sinkunas en Casa Pesci

La joven pianista adelantará material de su primer disco solista, "Escenas de la nada mirar". Sábado 21 de Octubre 19 hs.
  • 18 octubre, 2017
Sinkunas

Noelia Sinkunas nació en la localidad de Berisso, estudió en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, y desde el piano pone en tensión los géneros -tango, cumbia, jazz- en cada uno de los proyectos musicales que integra o ha integrado.

Alto bondi y Cachitas now! son los proyectos principales que integra en la actualidad la pianista que recientemente ha sido reconocida como personalidad destacada de la cultura berissense
por continuar junto a su padre el legado artístico de su abuelo Juan Sinkunas, guitarrista cuya impronta en la música popular trasciende generaciones.
En esta serie de conciertos musicales que tienen lugar en la emblemática Casa Pesci de La Plata (53 nº 506), la joven pianista adelantará material de su primer disco solista, “Escenas de la nada mirar”.
La Casa Pesci -ideada por el arquitecto Rubén Pesci- es representativa del diseño arquitectónico de vivienda urbana, como expresión del equilibrio entre el contexto urbano y natural. Actualmente es sede de la Fundación CEPA (Centros de Estudios y Proyectación del Ambiente), una ONG creada en 1974. Una de sus salas cuenta con un delicado piano de cola Steinway & Sons.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejá un comentario