Ahora

Compartir

Repercusiones del Plenario Abierto en el Partido Justicialista de Berisso
Moli Mareco de Identidad Berisense : “Nuestra dispersión hace fuerte a Cambiemos”

  • 27 julio, 2018

En el día de ayer se realizó en la sede del PJ de nuestra ciudad un Plenario Abierto de agrupaciones peronistas. En la “Mañana en Difusión” hablamos con Moli Mareco, representante del Movimiento Evita y integrante de Identidad Berisense.

Nos comentaba al respecto del evento y las expectativas para las elecciones del 2019: ” Tenemos distintos tipos de expresiones dentro del peronismo. Es tan diverso el ámbito del peronismo, que eso lo hace enriquecedor y políticamente muy fuerte. Llega a muchos sectores de la sociedad.” “Si nosotros tenemos la diversidad de pensamientos, no podemos pretender tener todo eso sintetizado en una sola persona. Nosotros todavía no hemos resuelto quien es nuestro candidato pero vamos en un armado político que va a estar representado en el 2019”.

 

Sobre la posibilidad de la existencia de internas dentro del PJ agregó: ” Nosotros estamos acostumbrados, en el ’86 tuvimos 9 candidatos a intendente. Después ganó uno y todos estuvimos detrás del que gano. Eso tiene que ser el peronismo. “

Mareco afirmó: ” Me parece que no va a haber lugar desde la política para que alguien se aventure para ir por otro lugar que no sea participar de una gran interna. Nosotros necesitamos una gran interna. ”

 

Escuchá la nota completa!

 

Dejá un comentario