Ahora

Compartir

Entrevista al representante del Sindicato de Camioneros Seccional La Plata
Miguel Forte: “Buscamos la Unidad. Todos estamos de acuerdo que es necesario el cambio de rumbo político”

  • 24 septiembre, 2018
1111-140

Desde esta mañana, en vísperas al Paro Nacional,  se desarrolla en Capital Federal una movilización masiva encabezada por las dos CTA, CTEP y Camioneros junto a otros tantos gremios y organizaciones sociales y políticas.

Para conversar del tema, nos pusimos en contacto desde “La Mañana en Difusión” con Miguel Forte, Secretario General del Sindicatos de Camioneros Seccional La Plata.

El dirigente expresó: “Vamos a acompañar la marcha, y mañana acataremos el paro de CGT al 100%. Acompañando las necesidades que nos están marcando los trabajadores en general, este gobierno esta tomando medidas en perjuicio permanente de todos los trabajadores. En este tema, estamos todos de acuerdo que necesitamos cambiar el rumbo de la política.”

Sobre la situación nacional Forte declaró que: “A los que tienen trabajo, les está costando llegar a fin de mes. O no llegan. Y los que no lo tienen, les está faltando un plato de comida. Es muy serio, muy profundo que tiene que ser tenido en cuenta por este gobierno y buscar políticas de distribución. ”

Ademas, desde su lugar de concejal platense,  comentó que el 12 de Octubre en La Plata se reunirá la multisectorial 21F, para seguir construyendo Unidad de cara al 2019.

Escuchá la nota completa!

 

Dejá un comentario