Ahora

Compartir

Luis Taube:
Me robaron la Identidad y me falsificaron la firma. Nunca aporte $$ a CAMBIEMOS

Luis Taube Director del Museo de la Soda , manifestó , en el programa “La mañana en FM Difusión “ que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 hs , que iniciará acciones legales para averiguar quién le falsifico la firma y el aporte que nunca realizó. Se enteró que estaba afiliado a un Partido Político en el medio de la entrevista. Nadie de CAMBIEMOS o el Municipio se comunicó con él.
  • 22 julio, 2018
0000301033

Luis Taube  Director del Museo de la Soda , único en su tipo en Latinoamerica , ubicado en Berisso , figura aportando $ 7.500 a la campaña de Cambiemos  afirmó en FM Difusión  que “nunca puse plata para Cambiemos ni para ninguna campaña política “.

Manifestó que se enteró por los medios del escándalo de los aportantes “truchos “ e  indignado respondió que “esto para mí es un robo de identidad, alguien falsifico mi firma.  A mí, esto no me gusta nada. Demuestra que  pueden hacer cualquier cosa.”

Por otro lado, confirmó que los datos que aparecen en el listado Judicial referidos a su persona son verdaderos  pero que “Nunca aporte nada. No se cómo se maneja, lo que me pregunto es porque pusieron mi nombre y de donde salió ese dinero ? “

El Director del Museo de la Soda, dijo que “ Yo no estoy dentro del espacio de Cámbiemos, y que quede claro que no aporte dinero en la campaña, ni me identifico con esa fuerza política. Me ponen de un lado del cual, yo no tengo nada que ver.

Agrego que “Cambiemos no hace nada por el Museo de la Soda o por la familia Taube.  Estoy conversando con mi hermana que es abogada para ver los pasos a seguir.  Nadie del Municipio se comunicó conmigo. No voy a dejar pasar el tema, hay que fijarse quien firmo los recibos. Seguramente voy a terminar  iniciando acciones judiciales”.

En el medio de la entrevista, la conductora Gaby Corral le informó  a Luis Taube que estaba afiliado a un partido político, algo que él desconocía.

De confirmarse este dato, demostraría el modus operandis de esta organización liderada por la Gobernadora Vidal , actual Presidenta del PRO y de la Alianza Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires , que estaría al tanto de  estas maniobras ilícitas, que  falsificaban las firmas de los aportantes y  también los afiliaban al PRO o a la UCR (el otro integrante de la Alianza de gobierno).

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: 

 

Para checkear si apareces en las listas de aportantes de campaña entrar al siguiente link:

https://public.tableau.com/views/Aportes/Aportes?:showVizHome=no 

 

Para checkear si estás afiliado a un partido político sin tu consentimiento ,entrar al siguiente link:

https://www.padron.gov.ar/cne_afiliados/

Dejá un comentario