Ahora

Compartir

Mario Secco: en Punta Lara “es como si hubieran 100 plazas juntas”

  • 17 mayo, 2018
secco

El intendente de la ciudad de Ensenada, Mario Secco, participó del programa La Mañana en Difusión, donde enumeró las obras que se vienen haciendo, aclarando que “en todo sentido venimos creciendo. La verdad es que no queremos perder el ritmo que hemos instalado hace unos años, que a la gente le gusta, que la gente vota esa continuidad, se ilusiona aún más porque la vara está alta. Entonces ven que se hacen calles, que se hacen plazas, que seguimos colocando luminaria nueva, y ven todo un avance en lo que es la salud con los centros de salud que estamos construyendo nuevos, en lo que es el deporte, en la educación, en la relación que tenemos con las directoras de las escuelas, que nos piden que vayamos cambiando cosas que por ahí para la educación son fundamentales”.

Además, contó que “hay una continuidad más allá de las obras que pasan fuera de lo común, como el centro gastronómico, o el corralón que ahora se licitó y que empieza todo un proceso para verlo ya para fin de año. La municipalidad tiene tres corralones, queremos sacar el corralón central del centro de la ciudad y mandarlo a la ruta. Pero en vez de hacer un corralón como está ahora, que es una manzana, queremos hacer cuatro manzanas juntas, cuatro veces más grandes. Y a dónde está ahora el corralón, queremos hacer un micro-estadio“.

Además, sobre las obras en Punta Lara, contó que “la idea es ir despejando toda la costa, para que la costa sea pública, con todo ese parque costero que estamos rellenando, que estamos poniendo en valor para que cuando llegue la temporada la gente lo pueda disfrutar. El proceso que está llevando la costa es como si hubieran 100 plazas juntas. Ya compramos mil mesas más, luces, arboles, fogones y todo para ir desarrollando la costa. La costa tiene que ser kilometros y kilometros de un lugar espectacular, que cuando podamos desarrollar toda la costanera nueva sea algo muy atractivo y no tengamos nada que envidiarle a nadie”.

Dejá un comentario