Ahora

Compartir

Mario Secco: “vamos a tener un año exitoso y vamos a invertir muy fuertemente en obra pública”

Mario Secco contó que a pesar de "los palos en la rueda" que pone Cambiemos, desde el oficialismo ensenadense se propusieron desde el municipio invertir fuertemente en obra pública y tener un año exitoso para la ciudad.
  • 6 abril, 2018
secco

El intendente de la cuidad de Ensenada, Mario Secco, participó de una entrevista telefónica en el programa La Mañana en Difusión, sobre la sesión inaugural del Honorable Concejo Deliberante de Ensenada. Dado que había existido la posibilidad de que el Concejo empezara a sesionar antes, el intendente explicó que “fueron los de Cambiemos los que pusieron los palos en la rueda para que no empezaran las sesiones antes. Me da un poco de indignación que se hagan los puros y que después estén ocultando que se apegaron al reglamento para que empezáramos en abril“.

Además, añadió que “estos personajes que lo tienen como conductor a Beto del Negro, que lo tienen atrincherado ahí, en el hipódromo manejando la timba de la provincia, con Cambiemos“, “medio que ahora ellos son los puros de la película, cuando la gente los escucha y le agarra una indignación, porque dicen: ustedes estuvieron con Beto del Negro, ustedes fundieron la Municipalidad de Ensenada, nos llevaron a lo peor momento de la ciudad a los ensenadenses, fundieron la ciudad, la saquearon“.

Sobre la situación de las escrituras, frenadas por el gobierno provincial,  Mario Secco expresó que “lo único que hicieron fue joder a la gente“, a lo que añadió que “es la gente la que no tiene para comer, y una escritura sale como $60.000 o $70.000 y el Estado se la da gratis. Se piensan que me jodieron a mi. Es como cuando pararon los planes nacionales de vivienda de la municipalidad, que son 300 casas que están paradas hace dos años, a punto de terminar”,  “No me jodés a mi, jodés a 300 familias que estaban esperando la casita.”

Además, aclaró que la Provincia de Buenos Aires le debe más de 200 millones de pesos en materia de impuestos a la ciudad de Ensenada por las empresas estatales, pero a pesar de eso, aclaró que en Ensenada “vamos a tener un año exitoso, vamos a invertir muy fuerte en obra pública este año también, nos propusimos esa meta, que este año sea el más exitoso“.

 

Escuchá la nota completa:

Dejá un comentario