Ahora

Compartir

Los Pumas 7s cerraron su participación

Su nuevo objetivo será San Francisco 2018.
  • 21 mayo, 2017
pum

Hoy finalizó en Londres la última etapa del Circuito Mundial de Seven, donde Sudáfrica se consagró campeón en la fecha pasada, en parís. Hoy los Pumas 7s tuvieron una floja jornada, que los dejó lejos en el podio, pero lograron su objetivo fundamental de cara al 2018.

En el primer turno de hoy, el equipo argentino que venía de ganar la Zona B ayer, cayó ante Canadá por 28-7, por los cuartos de final.

Los canadienses superaron ampliamente a la Argentina con la explosión de sus jugadores. Hirayama en dos oportunidades, Douglas y Fuailefau apoyaron las conquistas del rival. Julián Domínguez anotó el try argentino.

Luego, a las 10.42, Los Pumas iban por el 5º puesto ante Sudáfrica, quien ya se había consagrado campeón del torneo la semana pasada. Fue otra derrota para los argentinos, por 24-7.

Sudáfrica impuso condiciones durante todo el partido y le marcó cuatro tries a Argentina: Soyizwapi (en dos oportunidades), Sage y Human apoyaron las conquistas de los Blizt Boks; Riera anotó el único try del seleccionado de Gómez Cora.

Quedaron novenos pero con el objetivo logrado: clasificar al Mundial de Seven en San Francisco, Estados Unidos, que se disputará el año próximo.

Fuente: El Intransigente

Dejá un comentario