Ahora

Compartir

La Guardería El Carmen extendió su horario de atención al turno tarde

En horas de la tarde el intendente municipal de Berisso Jorge Nedela, acompañado por el Delegado de la Zona I Gabriel Kondratzki y el coordinador de Institutos Raúl Caballero, recorrió las instalaciones de la Guardería El Carmen con el fin de dialogar con el personal, conocer las necesidades de la institución en materia de infraestructura y hacer oficial la extensión del horario de atención.
  • 12 junio, 2017
01

De la recorrida también participó la directora de la Guardería Susana Bernechea, junto a docentes de dicho establecimiento.

Sobre la ampliación en el horario el Jefe Comunal indicó: “este es un reclamo de muchos años, hoy es un logro importante que resuelve la dinámica diaria de los padres que deben cumplir con sus jornadas laborales y tienen la necesidad de traer a sus hijos a este Jardín Maternal”.

“En esta nueva franja horaria ya hay 25 chicos inscriptos, que van a recibir la contención y el apoyo de las docentes que realizan un trabajo formidable”, afirmó Nedela.

Respecto de la visita, el mandatario berissense sostuvo: “recorrimos las instalaciones con el fin de conocer las necesidades y ver en que podemos colaborar”.

Por su parte, la directora de la institución Susana Bernechea explicó que “debido a la gran necesidad de los niños y sus padres, hacemos oficial la ampliación del horario de atención de la Guardería El Carmen. Esta modificación permitirá descomprimir la gran demanda del turno mañana optimizando el trabajo de la Dirección y del personal docente”.

“La Guardería hace 20 años que funciona en esta zona de Berisso, contó Bernechea, quien agregó: “con la nueva extensión en el horario, de 13:15 a 17 horas, en el que brindamos un almuerzo y una merienda reforzada, contamos con alrededor de 75 niños en total”.

En este sentido, las madres mostraron plena conformidad ya que les permite continuar con sus actividades, teniendo la seguridad que sus hijos están al cuidado de personal idóneo.

Cabe recordar que días atrás, la institución recibió un nuevo vehículo, Marca Mercedes Benz para el traslado de los niños. En este marco, destacaron la incorporación de la flamante mini bus que les permite trasladar a los niños de forma cómoda, segura y en óptimas condiciones en esta época del año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejá un comentario