Ahora

Compartir

Ante las continuas amenazas de bomba en las Escuelas :
La comunidad berissense espera y merece  otro tipo de respuestas de sus autoridades.

  • 28 junio, 2018
PHOTO-2018-06-28-19-14-06 a

Hoy en horas de la tarde , un grupo importante de padres de distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad , manifestaron en el Centro Cívico cortando el tránsito en la Avenida Montevideo a la altura de la calle 11 y luego emprendieron una marcha que paso por  las puertas del H. C. Deliberante  y concluyo en la avenida Genova, con el compromiso de que seguirán con las protestas .

 

El reclamo que más se hizo sentir fue el descontento por la falta de soluciones a este tema que tiene en vilo a nuestra comunidad.

Los carteles artesanales en manos de chicos y adultos expresaban consignas como “No más chicos en la calle padeciendo frio, riesgo y sin aprender  “;  “Basta de amenazas, queremos solución”  y “ “Los chicos al colegio” entre otras.

Los padres se quejaban de las dificultades que deben afrontar cotidianamente, el temor por las amenazas, no saber qué pasa con sus hijos, la falta de previsión y los chicos padeciendo frio y en condiciones de inseguridad esperan horas en la vía publica la llegada de sus progenitores , que en muchos casos deben abandonar sus trabajos con los consiguientes inconvenientes que esto genera .

Este jueves, la Escuela 6, el Basiliano y el Instituto San Francisco debieron ser evacuados ante las amenazas de bomba.

Llama la atención que con los avances tecnológicos no pueda ubicarse a o los responsables. Los Justificativos ya no alcanzan,

Mañana amplia cobertura en el programa “La mañana en Difusión” que se emite de 9 a 12 por FM Difusión 98.1 .-

 

Dejá un comentario