Ahora

Compartir

Lo hizo público a traves de la mesa de accion política de su espacio Identidad Berisense
Juan Ignacio Mincarelli se lanzó nuevamente como candidato para la intendencia en el 2019

  • 20 septiembre, 2018
375feb3db5286085c57bdc5ea419f6b3_XL

Juan Ignacio Mincarelli dirigente peronista de nuestra ciudad anunció a través de la mesa de accion política de su espacio Identidad Berisense, su candidatura a intendente para el 2019.

Entevistamos al candidato en «La Mañana en Difusion» y dijo al respecto: «Vamos a asumir esta responsabilidad. Pero lo importante mas allá de la candidatura es el proyecto.» y agregó: «No pude ir a la reunión pero la mesa de acción politica decidió, por votación comunicar lo que se decidió.»

Compartió con nosotros su mirada sobre la situación actual y dijo: «Estamos muy preocupados por la situación general… Es un momento muy de crisis. Lo que empezamos a hacer hace ya un año y medio desde IB (Identidad Berisense) y hace dos meses, definir un eslabon mas de la cadena que es la candidatura.»

En referencia a la coyuntura local, el dirigente sostuvo que «Berisso está muy sucio, está desordenado, está muy inseguro. Me parece que los barrios se dividen en dos: los que están en situación de pobreza y los barrios inseguros.» Y apuntó a la actual gestión que lleva a cabo Jorge Nedela: » Hay una falta de gestión que es clara. Se ve en todos los barrios.»

Sobre las características de este nuevo agrupamiento denominado Identidad Berisense y sus lineamientos generales sostuvo que: » Hay todo un colectivo que no pensamos de la misma manera, en algunas cosas no en algunas cosas si. »

«Sabemos con quien nunca vamos a estar, que es con Cambiemos. Estamos dentro de Unidad Ciudadana. Somos la mayoría peronistas. Pero la verdad que hoy, las referencias nacionales no están definidas. Estaremos del lado del que hemos estado históricamente: de la defensa de los trabajadores, de los vecinos, de la honestidad.»

Sobre el rumor de alejamiento de compañeros y espacios políticos de IB, declaró: » Si, algunos compañeros vienen, otros se van. La verdad, nose si se hablo en la reunion ese tema. Creo que lo importante es construir entre todos una propuesta.»
Además habló sobre los espacios y sus candidatos dentro del Peronismo. El dirigente declaró mantener diálogo con el sector del gremialista Ramón Garaza.
Escuchá la nota completa acá!

Dejá un comentario