Ahora

Compartir

Jorge Drkos: “Es necesario ofrecer una alternativa política distinta” en Berisso

El Columnista Político dialogó con el programa “La Mañana en Difusión” sobre los espacios políticos y la unidad que debería darse para estas elecciones.
  • 24 mayo, 2017
000

Escucha la Nota:

 


Jorge Drkos analizó el presente político de la ciudad: “A mí me parece que la unidad es posible con todos los sectores discutiendo y tratando de construir una propuesta política para tratar de recuperar el ejecutivo comunal”.

Sobre esta perspectiva, el columnista aclaró que hay compañeros/as que militan desde hace mucho tiempo: “Estas miradas que no incluyen lo que es el Frente para la Victoria hacen que un grupo de compañeros y compañeras que venimos militando desde distintas agrupaciones integrando el FpV desde hace mucho tiempo, que reivindicamos la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, que desearíamos que ella fuera la candidata en estas elecciones”.

“Vemos que la posibilidad de encontrar un marco de unidad en estas elecciones en el municipio de Berisso es cada vez más difícil. Y ante esto, creemos que es necesario ofrecer una alternativa política distinta a lo que han sido nuestros dirigentes políticos tradicionales de nuestra ciudad”, expresó Drkos y agregó que “en eso estamos trabajando en estos días para sumar, convocar y trabajar con todos aquellos compañeros y compañeras que quieran trabajar, reivindicar y defender los doce años de gobierno de Néstor y Cristina, que reconozcamos su conducción y que estemos dispuestos a conformar un espacio político que se presente a estas elecciones”.

Dejá un comentario