Ahora

Compartir

Jorge Drkos: “El Municipio de Berisso no paga a la emisora FM Difusión por la pauta publicitaria desde septiembre del 2016”

El martes 31 de octubre, el columnista político Jorge Drkos analizó la situación actual del país con un tono humorístico, y resaltó que el municipio no paga la pauta publicitaria a FM Difusión desde septiembre del 2016.
  • 31 octubre, 2017
PUBLICIDAD-OFICIAL-620x400

El martes 31 de octubre, Jorge Drkos habló el fin de Fútbol Para Todos,  con un tono irónico, explicando que “hasta el domingo pasado, la familia estaba dividida, porque no podía compartir la mesa familiar, no podía compartir la sobremesa: los maridos, hijos, tíos, sobrinos, novios, amantes, estaban más entretenidos en mirar el fútbol que en compartir la vida familiar. Pero esto se terminó, lo cual es un motivo de alegría para todas las familias argentinas”.

Sobre la suba de naftas, comentó que los argentinos vamos a recuperar el “estado atlético”, ya que vamos a tener que caminar un poquito más, a lo que agregó que “viene un nuevo aumento de nafta, cercano al 15% antes de fin de año“.

Otra cosa que Jorge remarcó irónicamente que nos va a ayudar a preservar la salud es la suba en los precios de los alimentos, “que nos hacen engordar, que nos suben el colesterol, la diabetes. Como no vamos a poder comprar esos alimentos, de manera indirecta nos va a traer un beneficio a la salud”.

Y si todos gozamos de mejor salud, en los hospitales hay que reducir gente que va a estar de manera ociosa en las guardias o en los hospitales”, por eso el gobierno propuso dentro de la reforma laboral “que las enfermeras no cobren más por hora o por turno, sino inyecciones aplicadas o enemas realizados”.

Sobre los próximos aumentos en luz, gas y agua, “va a traer aparejado que empecemos a cuidar el medio ambiente, porque va a haber que prender menos la luz, va a haber que gastar menos gas, consumir menos agua, porque todas las tarifas van a tener un aumento promedio, de acá a febrero, entre el 40% y el 50%“.

Pensando en el aumento de colectivo, que aumentará en tramos hasta un 70%, lo que significaría que el boleto de $6,50 podría llegar a costar $11,50, “va a obligar a muchos a caminar hasta llegar al trabajo, a aquel que lo tenga”.

También habló de los jubilados que ya no tendrán dos aumentos al año, van a cobrar de acuerdo a un índice distinto al que venían cobrando, que en primera instancia, se especula que el Estado Nacional se va a ahorrar $100 mil millones, que deberían cobrar los jubilados, pero no van a cobrar, porque esa plata va a ir a pagar los intereses de la deuda externa”.

Además, recordó que “viene la baja a la jubilación, y van a seguir bajando las prestaciones sanitarias y las prestaciones de medicamentos“.

Sobre el pago de impuestos a las ganancias, los trabajadores lo van a seguir pagando, y cada vez más vana  tener que pagar. Pero a las empresas le vamos a bajar el impuesto a las ganancias“.

Este fin de año, también van a “aumentar las bebidas, los cigarrillos, va a aumentar el boleto de colectivo, los alimentos, la nafta, la luz, el gas, el agua, y no hay más Fútbol Para Todos”.

Además de resaltar la participación del FMI, Fondo Monetario Internacional, en la reunión en el Centro Cultural Néstor Kirchner, convocada pro el Presidente Mauricio Macri y la censura a Roberto Navarro.

Por último, Jorge Drkos cerró su columna explicándole a la audiencia que el Municipio de Berisso no paga a la emisora FM Difusión por la pauta publicitaria desde septiembre del 2016, y por eso cesa la continuación de la pauta hasta que se pague.

Esta deuda la interpretó como una “manera de presionar a un medio como FM Difusión, que siempre ha tenido una opinión, nunca lo ha ocultado, pero en esta oportunidad vemos que desde el municipio hay medios a los cuales les paga regularmente la pauta, y a medios como FM Difusión creo que nos están castigando de esta manera“.

Escuchar la nota:

Dejá un comentario