Ahora

Compartir

Jorge Di Pietro: “Queremos malvinizar de adentro para afuera”

Jorge Di Pietro dialogó con el programa “La Mañana en Difusión” sobre el almuerzo que hubo entre los funcionarios Provinciales y Locales con el Cevecim de Berisso.
  • 18 mayo, 2017
dipietro

Escuchar la Nota:

Tiene que ver con gestiones que venimos haciendo respecto a los compañeros, a jubilaciones y pensiones a nivel Provincial”, explicaba el porqué del almuerzo. “Un compañero consiguió el objetivo que era jubilarse, decidió hacer un asado y en ese asado  se invitó a funcionarios Provinciales  que tienen de alguna u otra forma un compromiso con nuestro sector” entre esos funcionarios también participó el Intendente Jorge Nedela.

También habló sobre la presentación de un proyecto al Consejo para solicitar un subsidio para la institución, “todos los centros de la Provincia de Buenos Aires de ex combatientes  cuentan con un subsidio que justamente los ayuda para seguir adelante con esta campaña Malvinizadora”.

“Los resultados serían seguir avanzando con las instalaciones del zoom que tenemos para malvinizar de adentro para afuera…y que este sirva para toda la comunidad”, declaró refiriéndose a lo que se haría cuando se apruebe el proyecto.

Dejá un comentario