Ahora

Compartir

El Intendente Nedela recibió a la Comisión y jugadores del Club Zona Nacional

  • 27 marzo, 2018
Medios3-min

 

En la tarde de hoy, el Intendente Municipal de Berisso Jorge Nedela recibió en su despacho a jugadores e integrantes de la Comisión Directiva del Club de fútbol Zona Nacional (Nueva York entre 169 y 170) quienes se acercaron con el objetivo de dar a conocer las actividades que desarrollan en ese barrio y que alcanzan a más de 100 chicos.

Así mismo, hicieron llegar al jefe comunal berissense, quien estuvo acompañado por el director de Ingresos Públicos Leandro Khidir y los concejales Leandro Nedela, Mariela Mendez y Antonella Villa Chiodo, la necesidad de contar con un espacio físico para llevar a cabo las actividades deportivas como fútbol, en todas sus categorías, taekwondo, boxeo, kingboxin y zumba.

Por parte del Club Zona Nacional participaron su presidente Leonel Benítez, el vicepresidente Aldo Leguiza y el titular de la Comisión de Fútbol Juan Cambiaso junto a jugadores e integrantes de la Comisión.

Cabe agregar que la entidad, que busca que los chicos encuentren contención a través del deporte y las distintas actividades, cuenta con un comedor que tiene lugar los días jueves.

Dejá un comentario