Ahora

Compartir

Un hombre murió al incendiarse su casa

Un incendio que se desato pasadas las 21.00 hs de este sábado en una vivienda en la calle 25 y 155 ocasiono que un hombre pierda la vida.
  • 13 noviembre, 2017
23513210_10214090535808039_1582949796_n

Según se supo al momento de producirse el siniestro el hombre se encontraba solo en el interior de la casa y quedo atrapado entre las llamas, siendo encontrado por los bomberos totalmente carbonizado.

Fue una vecina que se percató de lo ocurrido y dio aviso a los servicios de emergencias que de inmediato se desplazaron al lugar.

Los rescatistas que trabajaron por espacio de una hora con dos dotaciones bajo directivas del comandante mayor Roberto Scafati lograron controlar las llamas antes de que se propague a otras casas linderas, pero al ingresar al interior de la casa en su mayoría  construida de madera y chapas de zinc hallaron entre los restos de los materiales el  cuerpo carbonizado el cual  según los datos aportados por los familiares se trataría de un hombre de 35 años de nombre Cristian Noguera.

En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y de la División Bomberos  en conjunto con personal policial de la Jefatura Distrital Berisso a cargo del Comisario Inspector Javier  Scheiddeger.

Dejá un comentario