Ahora

Compartir

El H.C.D reconoció a personalidades e instituciones destacadas de nuestra Ciudad, entre ellas FM Difusión x sus 30 años

  • 5 septiembre, 2018
08

En una sesión especial del Concejo Deliberante de nuestra ciudad realizada en la sede de la Colectividad Bulgara , ubicada en Montevideo casi 20 de nuestra ciudad , se destacó la actividad cultural , social, educativa, comunitaria de instituciones y personalidades .

El trabajo realizado fue reconocido como Ciudadanos destacados o a la labor de Interés Legislativo. Entre los premiados se encontraba FM Difusión , al final de la nota encontraras las palabras de nuestra directora Cecilia Bignasco al momento de recibir la distinción .

Las instalaciones de la Colectividad Bulgara fueron desbordadas por el público presente que saludo afectuosamente a cada institución o personalidad convocada a recibir su  diploma :

El listado de los premiados es la siguiente : Asociación Amigos del Corazón ; Ariel Zapata deportista ; Cristian Del Vito muralista ;  Cristina Knoll escritora  ; Horacio Urbañsky  representante entidades bien público ; Mabel Germán profesora inglés ; un homenaje póstumo a Cristóbal “Pampa”  Carranza conductor programa tradicionalista en nuestra emisora ; Taller Formación Interdisciplinaria Artística su director Walter Dowrolanvsky ; Rosa Marfetan  ; La Orquesta Escuela de Berisso ; Proyecto Raíces Ollas de Berisso ; Los 28 años del Coro Sociedad  italiana de Berisso ; El Concurso Sabores de Berisso que coordina y diorige  Stella Loholaberry ; a la Sargento Celeste Ayala que tuviera un gesto humanitario en el Hospital de Niños  y a nuestra emisora FM Difusión al cumplir 30 años de estar en el aire de manera ininterrumpida .

 

Protesta de  padres por las amenazas de bomba al culminar el acto :

Cuando culminó el acto, sobre la Avenida Montevideo  se encontraba un numero importante de padres de distintos establecimientos educativos, que reclamaban  a los Concejalkes y al Secretario Dagorret (presente en el acto) la solución a las amenazas de bomba que estab afectando el desarrollo normal del ciclo lectivo . Pudimos dialogar con uno de los padres que manifestaba su “bronca por la situación de amenazas a la mayoría de escuelas del distrito “.  Miguel  padre de un alumno de la Escuela N° 5 nos manifestaba que “… llama la atención que las amenazas ya no solo son a las escuelas sino también a los lugares donde los chicos y docentes van a esperar que culmine la emergencia y también que algunos establecimientos como es el caso del Instituto Canossiano no reciban amenazas de Bomba “.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dejá un comentario