Ahora

Compartir

Gabriel Montenegro Presidente de los cerveceros : “La mano está muy difícil. Tenemos que empezar a movernos y potenciar a Berisso.”

  • 22 junio, 2018
WhatsApp-Image-2018-06-20-at-09.47.09

“La mañana en Difusión” estuvo charlando con Gabriel Montenegro, presidente de la asociación de cerveceros de Berisso que recientemente se juntaron con la Cámara de Empresarios y Emprendedores de Berisso-CEEB- y la Cámara de Turismo de nuestra ciudad para firmar un convenio de cooperación.

“Tenemos que empezar a movernos porque la cosa esta muy difícil. Esto surge de esta necesidad. De potenciar a Berisso tanto de la parte productiva, como gastronómica, por eso firmamos este convenio.” Dijo.

También nos comentó sobre lo que piensan encarar: “La economía está prácticamente congelada. Vamos a potenciar las ventas y potenciar al mismo emprendedor con cursos, capacitaciones. Y darle fuerza a todo lo que hacemos.”

“Hoy en Berisso han abierto muchos bares de la mano de la cerveza artesanal. Hace un año y medio atras sólo estaba Raíces en la ciudad. Hoy hay aproximadamente ocho nuevas propuestas.”

“Fundamentalmente tenemos que potenciar esto para que la gente de Berisso se quede en Berisso y no tenga que ir a La Plata.”

Escuchá la nota completa!

 

 

 

 

 

 

Dejá un comentario