Ahora

Compartir

Fabián Cagliardi: “Para nosotros fue una elección muy buena”

En el programa “La Mañana en Difusión” (fm 98.1, de 9:00 am a 12:00 pm) Pedro Dominguez y Gabriela Corral entrevistaron telefónicamente a Fabián Cagliardi y contó como vivieron la elección desde su lista y como seguirán trabajando hasta la legislativas de octubre.
  • 14 agosto, 2017
Fabian Cagliardi

Ya pasada las PASO, Fabián Cagliardi, quien fue primer pre-candidato a concejal de la ciudad de Berisso por la lista 2, de Unidad Ciudadana, contó detalles de la jornada electoral ante las denuncias de los fiscales por irregularidades en la impresión de boletas, y también se refirió como es que seguirán a partir de ahora, trabajando desde su espacio político hasta las elecciones legislativas de octubre.

Notros la vimos bien a la elección, sin ningún tipo de problemas, solo las situaciones comunes que se dan en el cuarto oscuro, que por ahí no se encuentra alguna boleta o desaparece, pequeñeces que pasan siempre”, así afirmo que en su lista no tuvieron ningún inconveniente en particular.

Por otro lado, se refirió la victoria de la lista 4, encabeza por Sebastián Mincarelli, en la interna del peronismo, y contó cual será la relación entre ambos espacios, “nosotros ayer nos pusimos a disposición de ellos, los fuimos a saludar, los felicitamos y quedamos a disposición, en la semana vamos a charlar y estamos esperando las elecciones de octubre”.

Además hizo hincapié en el bochorno electoral, llevado a cabo por el Gobierno Nacional, ante la decisión de para el escrutinio de las mesas cuando se había llegado a solo el 95% del padrón, dejando fuera a distritos que bendecirían a la elección de Unidad Ciudadana, “están haciendo el recuento de votos ahora, hubo bastantes dificultades, así que tenemos que esperar como queda el conteo final y que es lo que va pasar realmente”.

Al mismo tiempo analizó las elecciones legislativas de octubre, y dio a conocer el panorama que para el creará en esa instancia, “yo la verdad que lo veo ajustado al número y tenemos que ver cómo sigue esto, y que es lo que decide la gente, porque son ellos los que realmente muestran en el voto si se encuentran bien o se encuentran mal”.

“La forma de visión de tiene el peronismo de trabajo no coincide mucho con la de este gobierno, pero hoy las urnas, pensamos que íbamos a estar con una diferencia un poco más grande, y bueno estamos ajustados”, agregó el entrevistado.

Y por último, le hablo directamente a los vecinos de Berisso, a los cuales les agradeció su voto, “les agradezco a todos lo que nos apoyaron, la verdad que para nosotros fue una elección muy buena, ya que es nuestra primea elección y estuvimos peleando voto a voto con los compañeros, y le agradezco a los que nos apoyaron, vamos a seguir trabajando para esa gente y para seguir convenciendo al resto de la gente”.

Escuchá la nota completa:

Dejá un comentario