Ahora

Compartir

Este fin de semana está para ver la película “Concursante”

La columnista en cine y contexto, Marisa Bertolotto
  • 15 septiembre, 2017
Nota 1

La columnista de cine, Marisa Bertolotto realizó en el día de hoy su columna en el programa “La mañana en Difusión” sobre la película “Concursante”.

Es de índole argentina y se estrenó en el año 2007, dirigida por Rodrigo Cortés y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Chete Lera, Miryam Gallego, Fernando Cayo, entre otros.

Trata un tema del año 2008 que tiene que ver con una cantidad de barcos internacionales que quebraron a raíz de las hipótesis basura.

Este film cuenta la historia de Martín Circo Martín que era un profesor de la historia de la economía y decide participar de un concurso televisivo de preguntas y respuestas. Gana un premio de €3 millones en premios como por ejemplo: una casa, un yate, una avioneta, electrodomésticos, trajes, vestidos, zapatos, entre otras cosas.

Luego se da cuenta que tiene que pagar impuestos, el 47% de todo lo que gano, sumado al aumento de su patrimonio. Como no tiene dinero, pide un crédito en el banco que toma como garantía el premio completo.

Empieza a pagar las cosas de las cuales no es propietario. Esta película esta montada para hacerle una critica  al Sistema Financiero Mundial.

 

Dejá un comentario