Ahora

Compartir

EN ENSENADA, EL ÚNICO PACTO ES CON LOS TRABAJADORES

  • 18 abril, 2018
secco

En un Municipio donde la administración es ordenada y transparente, donde hay superávit y no se genera déficit, donde se respeta una línea de gestión que los vecinos vienen apoyando desde hace 14 años en las urnas, el único pacto es con los trabajadores: en diciembre, el Intendente de Ensenada Mario Secco anunció  el 25% de aumento para los municipales, pases a planta, un bono de fin de año de 3 mil pesos y recategorizaciones.

En La Plata y Berisso, distritos de la Región donde gobierna Cambiemos, los Municipios se alinearon al Pacto Fiscal de la Gobernadora Vidal y el aumento fue otro: 15% en tres cuotas, recién anunciado en abril.

Oponiéndose a las políticas de ajuste y recorte, Ensenada forma parte de un Proyecto Nacional y Popular: a pesar del bloqueo económico y de las obras que frenaron los gobiernos Provincial y Nacional, Secco no se arrodilla y sigue encarando obras en todos los barrios de la Ciudad, con independencia económica y soberanía política.

Silvina Nardini, presidenta del Interbloque Sekista en el Concejo Deliberante, aseguró: “En Ensenada tenemos un Intendente que defiende e interpreta las necesidades de los trabajadores, respetando las mismas convicciones de siempre, su historia así lo demuestra, jamás tomó una decisión en contra del obrero”.

Asimismo, la concejal resaltó: “Cada decisión política de la gestión de Secco ha sido trazada por la reivindicación y ampliación de derechos del pueblo trabajador; muy distinta es la postura adoptada por Cambiemos, teniendo un fiel reflejo en las políticas neoliberales aplicadas por su conductor Del Negro cuando le tocó ser intendente en los años noventa”.

UNA OPOSICIÓN ANTI ENSENADA

En una nueva operación desestabilizadora, concejales de Cambiemos volvieron a poner palos en la rueda buscando estancar el crecimiento de la Ciudad: en vez de gestionar el pago de los 200 millones que la Provincia le debe a Ensenada en materia de impuestos, cuestionaron los fondos pautados por Ley que recibe nuestra Comuna.

De este modo, con la necesidad de escalar políticamente, lejos de adoptar un rol constructivo, la oposición no hizo más que perjudicar a todos los vecinos Ensenadenses. Como si fuera poco, en la operación mediática, utilizaron cifras erróneas.

    • Nora rodriguez
    • 19 abril, 2018
    Responder

    Lo felicito a seco por como.tiene la ciudad de ensenada los municipales estaran orgullosos de tener un intendente asi yo lo.banco y soy de la ciudad de berisso y estoy felicitando.al intendente de ensenada aca esta todo mal en berisso nedela tendria que aprender mucho de mario secco lo saluda una empleada municipal de la ciudad de berisso

Dejá un comentario