Ahora

Compartir

Enfrentamiento con la polícia

Personal del Comando Patrulla aprehende a un masculino tras un enfrentamiento armado.
  • 4 junio, 2017
WhatsApp Image 2017-06-04 at 09.03.48

El hecho transcurrió cerca de las 4 am, cuando se da aviso vía radial que un masculino a bordo de un motovehículo que se habría enfrentado a mano armada con efectivos de la policía local de La Plata y tras caer de su rodado se habría dado fuga a pie para las inmediaciones de Berisso.

Rápidamente los efectivos del Comando patrulla Berisso y personal de Comisaría cuarta se dirigen a las calles 125 y 65 que es hacia la dirección que huía el masculino implementando un operativo cerrojo para que el sujeto no pueda darse a la fuga.

Una vez en el lugar avistan al mismo quien recibiría a los efectivos policiales con disparos de arma de fuego para poder continuar con su fuga. Es entonces cuando se inicia un nuevo enfrentamiento a mano armada pero esta vez con los efectivos policiales de Berisso.

El personal policial del comando Patrulla Berisso, sin pensarlo sacó sus armas provistas y repelieron con disparos de arma de fuego, donde como consecuencia el masculino sufrió al menos 2 impactos de bala y un patrullero recibió varios disparos en sus puertas.

Seguido a esto debido a que el sujeto nunca dejo de efectuar disparos contra el personal policial, hizo perder el control de uno de los patrulleros y lo embistieron en las calles 125 y 66.

Se procedió a la aprehensión del masculino de 28 años de edad por el delito “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES, ABUSO DE ARMA, DAÑOS Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL” y a la incautación del arma de fuego y el motovehículo.

El mismo fue trasladado al hospital de Berisso debido a que habría recibido disparos de arma de fuego en los enfrentamientos que tuvo. El masculino se encontraría fuera de peligro y se haría cargo del hecho la comisaria Novena La Plata que fue donde se inició el enfrentamiento armado.

Dejá un comentario