Ahora

Compartir

Empieza el 4to Torneo de Básquet Inter-Colectividades

  • 29 mayo, 2018
Torneo basquet colectividades web (1)

Se efectuó la presentación del Cuarto Torneo de Básquet Inter-Colectividades y sorteo del fixture del campeonato que se disputará este domingo 3 de junio, en las instalaciones del “Hogar Social de Berisso” (Avenida Montevideo y calle 3).

El objetivo de la propuesta es continuar generando actividades deportivas que apuntan a la integración y fortalecimiento de las relaciones de las distintas Colectividades asentadas en nuestra ciudad. La modalidad del evento será categoría única masculina y sin límites de edad.

De la ceremonia, realizada en la Asociación Ucraniana “Renacimiento” filial Berisso, participaron el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis; integrantes de la Subcomisión de Jóvenes y Deportes de la A.E.E., junto a delegados de los equipos de las distintas Colectividades participantes.

Fixture del Torneo de Básquet Inter-Colectividades

El 4º Torneo de Básquet Inter-Colectividades “Copa Berisso, Capital Provincial del Inmigrante” comenzará este domingo 3 de junio, en las instalaciones del “Hogar Social de Berisso” (Avenida Montevideo y calle 3), con el primer encuentro, a las 9:00 horas, por los Cuartos de Final, entre Grecia (último campeón) contra Lituania.

A las 9:40 horas jugarán, por la primera semifinal, Italia – Uruguay y seguidamente, Ucrania contra el ganador de Grecia – Lituania.

Ya a las 11:15 horas, se disputará el parido por el tercer puesto y a las 12:00 horas, se llevará a cabo la gran final del certamen. Al término de las competencias se entregarán trofeos a los tres primeros puestos.

El evento deportivo es organizado por la Coordinación de Colectividades y Políticas Migratorias de la Municipalidad de Berisso y la Asociación de Entidades Extranjeras (A.E.E.), a través de la Subcomisión de Jóvenes y Deportes, con respaldo de la Secretaría de Salud y de la Dirección de Deportes del Municipio local.

Dejá un comentario