Ahora

Compartir

El Municipio entregó material deportivo al Club Trabajadores de La Carne

  • 6 abril, 2017
03

La Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Berisso, a través de la Coordinación de Acción Social y en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hizo entrega de una importante cantidad de material deportivo al Club Trabajadores de la Carne, de calle 60 y 143, por un valor de 128 mil pesos.

De la actividad llevada a cabo en la tarde de ayer, estuvieron presentes el secretario de Promoción Social Manuel Simonetti, el coordinador de Acción Social Germán Urdangaray, el coordinador de Empleo Joven Lucas Leonio, los concejales del Frente Cambiemos Hugo Novelino y Julia Jaime, junto a representantes del programa “Acá Estamos” del Ministerio de Desarrollo Social, el presidente del Club Trabajadores de la Carne Edgardo Greco e integrantes de la entidad.

En la oportunidad se aportaron para las categorías del Fútbol Infantil y Juvenil de la institución camisetas, pantalones, medias, botines, pelotas, canilleras, redes de arcos y conos para entrenamiento entre otros elementos.

El programa “Acá Estamos” dependiente de la Subsecretaría Nacional de Juventud, brinda colaboración y acompañamiento a instituciones sociales. En nuestra ciudad es articulado a través de la Coordinación de Acción Social, la cual es la encargada de brindar herramientas a esas instituciones a través de diferentes focos como el abordaje social de las familias que asisten a esas instituciones, con efectos para detectar y prevenir la violencia de género y brindar herramientas para conseguir el primer empleo.

Desde la secretaría de Promoción Social se indicó que esta es la primera de las entregas programadas, las que se extenderán a otras entidades de la ciudad.

Dejá un comentario