Ahora

Compartir

El deporte en la ciudad

  • 5 abril, 2017
Escuela Municipal

Continúa la inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso, informa que continúa abierta la inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales, cuyo objetivo es el desarrollo y bienestar social de los jóvenes mediante la práctica deportiva en centros municipales, siendo gratuita para la comunidad.

En este sentido, las disciplinas que forman parte de la propuesta son: Vóley (femenino y masculino), Hockey femenino, Handball; Gimnasia Deportiva; Atletismo y Atletismo especial; Skate; Circo; Taekwon-do y Taekwon-do especial; Fútbol femenino; Gimnasia para adultos; Mini-básquet, Entrenamiento funcional; Ajedrez; Canotaje especial; Defensa Personal y Acondicionamiento Físico; Actividad Física en Salud y Enfermedad; entre otras.

Los interesados deben acercarse a las instalaciones del Gimnasio Municipal, sito en calle 9 y 169, para realizar el fichaje, seguro y revisación médica correspondiente. Además, en el caso de que sean menores de edad, deberán retirar la ficha de autorización de los padres. Para más información pueden comunicarse al 461-2827 en el horario de 8:30 a 19:30 horas o acercarse a las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Reunión con el Director de Deportes Social de La Provincia de Buenos Aires

Por otro lado, el director de Deportes, Damián Spinosa, se reunió con el director de Deportes Social y Clubes de Barrios de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Kunz, con el objetivo de colaborar con el inicio de las Escuelas Deportivas Municipales.
Cabe destacar que durante el encuentro se habló sobre el comienzo de las más de 20 Escuelitas que empezaron sus clases la semana pasada. Además, se avanzó en la gestión de subsidios para aquellos clubes de la ciudad que reúnan la documentación que exige Personerías Jurídicas.

Por otro lado, Kunz hizo entrega de materiales didácticos a la Escuela de Iniciación Deportiva de Handball que se implementó el año pasado en El Carmen, también se realizó una donación para la Escuela Municipal de Hockey.

Luego de la reunión Damián Spinosa afirmó que “para nosotros es importante que la Provincia asuma un compromiso con el trabajo de inclusión que realizamos a través de las Escuelas Deportivas. En los próximos días volveremos a convocar a los clubes de la ciudad para que puedan percibir el subsidio que otorga la Secretaría de Deportes de la Nación”.

Dejá un comentario