Ahora

Compartir

Edgardo Depetri: ”Si Randazzo se enfrenta a Cristina, entonces está más alineado con el poder económico”

El diputado nacional aseguró que ''es un hombre importante en la política nacional, pero hace un año y medio que no habla, así que es bueno que empiece a hablar".
  • 24 mayo, 2017
DEPETRI

El diputado nacional Edgardo Depetri aseguró que Florencio Randazzo ”es un hombre importante en la política nacional, pero hace un año y medio que no habla, así que es bueno que empiece a hablar. Si Cristina Kirchner es candidata a senadora, él debería venir a ese armado electoral. En ese camino el peronismo potenciaría su capacidad electoral y construiría una unidad necesaria para enfrentar al macrismo, al Grupo Clarín, a la Justicia y a los bancos, que están alineados”.

En ese sentido, dijo que apuesta ”hasta el último día, hasta el último momento a la unidad con Cristina conduciendo este proceso, llamando a todos los compañeros a cerrar filas en el proyecto nacional. Si eso no ocurriera y Randazzo sigue queriendo pelearle a Cristina, estará ubicado en otro lugar y tendremos que opinar de otra manera. Sigo levantando la posibilidad de construir lugares comunes”.

Con respecto a la actualidad de la Argentina, afirmó que ”el país ha empeorado en todas sus condiciones, centralmente en la industria” y consideró que ”hay una recesión importante con un fuerte aumento de la pobreza, cerca de dos millones de pobres nuevos en un año y medio. Hay una transferencia directa brutal de riqueza hacia los sectores de poder concentrado”.

Dejá un comentario