Ahora

Compartir

Fiesta del Inmigrante de Berisso
Declaraciones de miembros de la Asociación Lituana frente a polémicos dichos de Melina Radziunas

  • 3 septiembre, 2018
fiesta-del-inmigrante-berisso

A raíz de la viralización de desafortunados dichos de la primera princesa del Inmigrante y representante de la Asociacion Lituana, entrevistamos en “La Mañana en Difusión” a Adriana Cobio, miembro de la Asociación.

Durante estos días se creó una fuerte polémica ya que desde sus redes sociales la jóven despotricó con mensajes altamente discriminatorios.

Melina Radziunas publicó en su cuenta de Twiter: “¿Vieron que ya casi no se ven anoréxicas? Pero sí mil gordas que se piensan que son lindas porque son naturales“.

 

Esto decantó en principio en su destitución en el puesto de primera princesa del Inmigrante y además en el repudio público de la Asociación Lituana en sintonía con otras colectividades y la AEE de Berisso.

En relación a esto, Cobio expresó: “Melina era una gran representante de nuestra colectividad. Estaba preparada, pero bueno. Las redes sociales son asi. Hoy en día son un arma de doble filo.”

Y aclaró: “Lo que podemos decir en nombre de la institución, es que Melina se acercó. Hubo una decisión que preferimos dejarla adentro. Ella se acercó, pidió disculpas. Estaba muy arrepentida.”

“Nosotros entendemos que hay muchas chicas que realmente esperan el momento para postularse para ser reinas. Es un orgullo. un honor.

“Lo que siempre intentamos es que las soberanas estèn empapadas de lo que las colectividades intentamos hacer. mantener la cultura, el idioma, las tradiciones.,, No es solo ponerse la corona.”

También comentó que desde la institución trabajaron la conciencia del cuidado que hay que tener con el manejo de redes sociales con los jóvenes y trabajaron sobre lo ocurrido.”

 

Escuchá la nota completa!

Dejá un comentario