Ahora

Compartir

Debido a las malas condiciones climáticas se suspendió el Torneo de Atletismo “Ciudad de Berisso”

  • 22 abril, 2018
1_Torneo web

La Dirección de Deportes informó que a causa de las malas condiciones climáticas, se debió postergar para el próximo sábado 5 de mayo el tercer Torneo de Atletismo “Ciudad de Berisso” en la pista “Olmi Filgueira”, el que estaba programado realizarse durante la jornada de hoy.
La competencia organizada por las profesoras Cecilia Van Horn y Wendy Krukowski, está dirigida a las categorías mini (Tetratlón), pre-infantiles, infantiles, cadetes, menores, juveniles y única, donde se desarrollarán pruebas de campo como lanzamiento de bala, jabalina y pelota de softball; salto en largo. En pista 60 con vallas, 80 y 100 metros, mientras que en resistencia serán 400, 800 1600, 2400 y 4000 metros.
Es importante resaltar que el evento será fiscalizado por jueces de la Federación Atlética Platense y recibirá la visita de centenares de atletas de la provincia de Buenos Aires, destacándose las ciudades de San Andrés de Giles, Ramallo, Merlo, Moreno, La Plata, Presidente Perón, Ensenada, Chascomús, Coronel Brandsen, Punta Indio, Berazategui, entre otras.
Cabe destacar que durante el torneo se realizará una exhibición con atletas destacados de la Argentina como Iara Capurro (lanzadora de Disco-Campeona Argentina en categoría Juvenil y sub-campeona Sudamericana) y Agustín Carrera (Recordman argentino en 110 mts. con vallas)

Horarios y días de la Escuela Municipal de Atletismo

Los entrenamientos se llevan a cabo en la pista “Olmi Filgueira” los días martes y jueves de 9 a 11 y de 14.30 a 17 horas. Mientras que en el predio Hermanas Hijas de la Cruz de calle 29 y 123, lunes y miércoles a partir de las 15.30 horas.

Dejá un comentario