Ahora

Compartir

Cursos de RCP y Primeros Auxilios para instituciones sociales y clubes de la ciudad

  • 10 julio, 2018
373_principal

La secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso continúa desarrollando el Programa “Vidas Protegidas” en diferentes instituciones y dependencias del Municipio. La propuesta lanzada desde el área de Salud e implementado por el equipo de instructores de SAME de la ciudad, ya capacitó a 600 personas en prácticas de reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios.

Cabe destacar que hasta el momento recibieron la capacitación miembros del Centro de Formación Profesional N°404, el Concejo Deliberante, Guardavidas, la dirección de Tránsito y las Secretarias de Promoción Social y de Salud.

A su vez también recibieron la capacitación los equipos docentes, auxiliares y padres de los alumnos que asisten a los jardines N° 901, 902, 904, 906 y 907 y el grupo de hipoacúsicos integrantes del Taller de Lenguaje de Señas de la dirección de Cultura.
Los instructores de SAME realizan entre 4 y 6 talleres por semana. Cada encuentro posee una duración de 1 hora y media y dos horas, mientras que los turnos varían entre mañana y tarde.

En esta oportunidad, la convocatoria se abre para aquellas instituciones sociales, Centros de Fomentos o clubes que deseen recibir la instrucción en RCP y Primeros Auxilios. Los interesados deben contactarse con la Secretaria de Salud al 4645069 interno 227 para informes, o dirigirse al Dispensario Tetamanti, Puerta 6, de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas acercando una nota solicitando la capacitación.

Dejá un comentario