Ahora

Compartir

Entrevista a Taty Almeida, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora
CONVOCATORIA A MARCHAR EN REPUDIO AL DECRETO DEL PRESIDENTE MACRI PARA PERMITIR QUE LAS FFAA INTERVENGAN EN LA SEGURIDAD INTERIOR

  • 25 julio, 2018
Sin título

Desde “La mañana en Difusión” nos comunicamos con Taty Almeida Madre de Plaza de Mayo Linea Fundadora que en representación de los organismos de derechos humanos habló con nosotros de la masiva convocatoria que están impulsando para este jueves 26 a las 17hs. en el Ministerio de Defensa en repudio al decreto del presidente Mauricio Macri de permitir a las fuerzas armadas de nuestro país intervenir en la seguridad interna.

“Es insólito otra vez meter a las fuerzas armadas en la seguridad interior. Sabemos, los que tenemos memoria, lo que ocurrió cada vez que las fuerzas armadas se encargan de la seguridad interior. En lo personal, las madres y abuelas, tenemos esa herida que nunca se va a cerrar, ante los 30 mil agujeros que quedaron por culpa de las fuerzas armadas”.

El lema será: “Fuerzas Armadas represivas, Nunca Mas. NO a la militarización del país”

Taty agregó sobre el final, alentando a la participación: “Estas medidas son violatorias de los derechos humanos, por eso mañana tenemos que ser muchos para demostrar que hay un Pueblo que vamos a estar ahí rechazando y diciendo NO a esta intervención”.

Escuchá el audio completo!

 

Dejá un comentario