Ahora

Compartir

Conociendo Berisso

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso a través de la Coordinación de Patrimonio Cultural e Histórico en el marco del ciclo de visitas guiadas al sector Productivo y Cultural de la región, presentará este jueves 15 y viernes 16 de junio, una serie de actividades.
  • 15 junio, 2017
Conociendo Berisso

En tal sentido, el jueves a partir de las 9:00hs en el Instituto Fray Justo Santa María de Oro alumnos de 6° año de la primaria participarán de la proyección de un video histórico sobre la ciudad de Berisso y luego visitarán la histórica calle Nueva York.

En tanto, el viernes 16, por la tarde, un contingente de alumnos de la EPN° 18 recorrerá el Museo 1871 y luego se visitará la calle Nueva York.

Cabe señalar que este programa incluye además visitas a los Astilleros Río Santiago, aunque el programa también incluye paseos por el Museo Puerto La Plata, Museo de YPF, Museo 1871, Museo de la Soda, Museo Ornitológico, Terraplén Costero con el objetivo de promocionar las actividades productivas y culturales de la región.

Dejá un comentario