Ahora

Compartir

Comenzó la etapa municipal de lo Juegos Bonaerenses con el Básquet 3 vs 3

En la mañana de hoy, dio comienzo la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2018, en este caso con del deporte Básquet 3 vs 3.
  • 29 mayo, 2018
DSC_8071

En la mañana de hoy, dio comienzo la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2018, en este caso con del deporte Básquet 3 vs 3.

En la oportunidad, compitieron el CEYE contra el club Villa San Carlos y luego se sumó el representativo del Hogar Social, que este año ofreció la localía.

Cabe destacar que el Básquet 3 vs 3 es un deporte que se juega en un solo tablero en la mitad de la cancha, donde los equipos se van alternando en posiciones tanto en defensa como de ataque.

Al respecto de la competencia, el director de Deportes, Damián Spinosa explicó que “alternativamente los clubes de básquet en cada edición de los torneos van haciendo de local, este año le toca al Hogar Social”.

En esta edición tenemos 15 partidos programados para la fecha de hoy, con estas tres instituciones participantes en tres categorías que son masculinos Sub 14, Sub 16 y Sub 18. El arbitraje es oficial, lo envía la Asociación Platense de Basquetbol” agregó el profesor.

En cuanto a la clasificación de los deportistas locales para las competencias provinciales, Spinosa expresó: “Estamos con muy buenas perspectivas para poder clasificar a los mejores en la etapa distrital y con ansias de poder competir en igualdad de condiciones para llegar a las instancias finales en la ciudad de Mar del Plata”.

En el día de mañana están previstas las competencias referidas al Vóley.

Dejá un comentario