Ahora

Compartir

Comenzó el 6º Torneo de Fútbol Inter-Colectividades Copa “Berisso”

  • 18 abril, 2018
Equipo de fútbol caboverdeano

El pasado sábado 14 y con gran presencia de asistentes, se disputó la primera jornada del 6to campeonato Inter-Colectividades Copa “Berisso Capital Provincial del Inmigrante”, con la participación de diez equipos representativos de las Colectividades.

El Campeonato, que se desarrolla en el Campo de Recreación y Deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales de calle 74 (Paraje el Ombú) y Ruta 15 de Los Talas, es organizado por la Coordinación de Colectividades y Políticas Migratorias de la Municipalidad de Berisso y la Asociación de Entidades Extranjeras (A.E.E.), a través de la Subcomisión de Jóvenes y Deportes, con respaldo de la Dirección de Deportes.

Los resultados de la fecha del torneo de fútbol 11, categoría única, fueron los siguientes: por los Octavos de Final, Países Árabes 1 (4) – Armenia 1 (3), clasificando el equipo del Hogar Árabe a la próxima fase. Cabo Verde 2 – Lituania 0; Grecia 3 – Polonia 1 y el representativo de Uruguay se impuso 4 a 0 a Eslovaquia, éste último, tetracampeón de los Torneos Inter-Colectividades que se iniciaron en 2012.

Con estos resultados, a continuación, se disputaron los Cuartos de Final del Campeonato: Países Árabes 1 – Albania 0 y por último, culminando la jornada, Perú 4 – Cabo Verde 2.

Los partidos continuarán el próximo sábado 21 con la primera Semifinal, a las 12:00 horas, con el partido Grecia – Países Árabes y posteriormente, a las 13:00 horas, la segunda semifinal, con el encuentro Uruguay – Perú. El partido por el tercer puesto será a las 14:30 horas y la gran final a las 15:30 horas.

Es importante destacar que al término de las competencias se entregarán trofeos, tanto al equipo ganador como al combinado que será reconocido por su Juego Limpio (Fair Play), y los encuentros son arbitrados por integrantes de la Asociación Rioplatense de Árbitros.

 

,

Dejá un comentario