Ahora

Compartir

Claudio “Grillo” Di Giovambattista: “Se pueden hacer cosas desde un club hacia la comunidad”

El quinto precandidato en la lista del Frente Unidad Ciudadana que encabeza Fabian Cagliardi y presidente del CEyE dialogó con “La Mañana en Difusión” sobre la situación actual de los clubes barriales.
  • 23 julio, 2017
dio

El “Grillo” habló de la institución CEYE, la cual él preside, y la remodelación que se realizó en este 2017 donde “vivimos circunstancias nuevas gracias a la infraestructura que pudimos conseguir, el piso de madera en el nuevo gimnasio. Hacen que acuda más gente, que la predisposición sea otra, existe un ámbito y un espíritu más alegre y estamos teniendo una repercusión cada vez más grande”.

 

“Se pueden hacer cosas desde un club hacia la comunidad”, resaltó Di Giovambattista.

 

En este sentido aclaró que “llevamos diferencias de edad en la lista y eso nos da experiencia” y resaltó a los “integrantes de las listas, que están compenetrados y son muy capaces. Hay docentes, especialistas en temas específicos que es lo que permite a través de la conducción de Fabián Cagliardi poder conjugar caracteres distintos que es lo que se necesita”.

 

El “Grillo” argumento que la solución de una buena gestión es “poder delegar y distribuir el poder que te da la representatividad de un cargo entre la gente que sea idónea, por eso acompaño a Fabián porque permite eso”.

 

Enfatizando sobre los clubes de la ciudad, el “Grillo” analizó la repercusión de las subas tarifarias:

“Cuando se dio esta suba, participe de las movilizaciones que se realizaron espontáneamente en la ciudad, hablamos con Nedela, hablamos con todas las entidades y buscamos un frente común para buscar una solución”.

 

Con respecto a la suba de los productos explicó que “desde el protagonismo que tenemos nosotros en el club, transmitir uno de esos aumentos a la cuota de un chico, hay que evaluarlo, hay que pensarlo. A veces viene un chico que viene con sus hermanos, son tres o viene con la hermana, todas esas decisiones que son menores, desde lo económico golpea. Los chicos tienen que ir a un club, a una escuela y la economía por supuesto que distorsiona los proyectos de cada uno”.

 

“Hay que buscar que los chicos se superen, que vean que hay superaciones. El deporte, los amigos, la escuela son importantes” aclaró el “Grillo” y finalizó agregando que “la gente tiene que creer en personas como la Lista 2 de Fabián que no han tenido la oportunidad de transmitir, porque la política uno lo ve como algo que puede llegar a interpretase como medio de vida o como gente que aprovecha la oportunidad, pero en este caso la lista busca el bienestar de la gente. Estoy convencido que vamos a tratar de superar lo acontecido hasta ahora”.

 

Escuchar la nota completa:

Dejá un comentario